Cotiza tus productos, consulta o recibe información. Escríbenos

consulte por las cortinas Roller listas para instalar. Aprovechando mejores precios. Confirmar stock con su ejecutivo antes de solicitar el pedido.

Nuestros Productos
CORTINAS DE ROLLO
Producto muy versátil, de fácil accionamiento, que se adapta perfectamente a diferentes estilos de decoración, debido a su hermoso diseño.
PERSIANAS DE MADERA
Las persianas de madera de Indenor son fabricadas en Estados Unidos por Graber, asegurando una alta calidad y terminación.
CORTINAS DE ROLLO MOTORIZADO
Son ideales para salas de conferencias u otros espacios de alta gama, especialmente diseñada para espacios de gran altura. 
CORTINAS COVID
Vinilo transparente para protegerse del Covid-19 o cualquier virus contagioso. Ideal para oficinas administrativas, módulos de atención a clientes, market, joyerías, perfumerías, farmacias, etc.
PUERTAS PLEGABLES
PVC y Aluminio.
Ideales para separación de espacios, cierres de habitaciones o
división de cubículos. 
Optimiza los espacio ofreciendo un delicado y elegante producto para tu hogar.
FILMS INTELIGENTE
capa incrustada de partículas de cristal líquido que al aplicar corriente eléctrica, el vidrio inteligente hace posible que el panel laminado, blanco lechoso y opaco se vuelva transparente al instante.
Tinas de madera
Bañeras de madera portátiles
Baño turcos / Jacuzzi
para 1 o 3 personas.

Como Tomar Las Medidas

Funcionalidades
Ventajas de nuestros productos
Nuestros productos permiten el uso eficaz de la energía solar, controlando el exceso de calor, generando ahorro de energía y espacios confortables. Para lograrlo INDENOR trae a Chile productos que se encuentran a la vanguardia de la tecnología, como cortinas de rollo y sistemas de control (Solartrac y Sundials). Es por esto que podemos entregar a nuestros clientes una variada gama de soluciones.

LLamar: +569 3453 8813

Cotiza tus productos, consultas o recibe información. Escríbenos
Av. Presidente Kennedy 5600 - Local 4 - Vitacura - Santiago de Chile
Marketing Digital by Agencia Socialite    Privacy Policy